El IAEN capacita a sus funcionarios en Compras Públicas

Hoy, el Dr. Patricio Haro Ayerve, rector del IAEN, en compañía de la Mgs. Mishel Rivera, coordinadora Administrativa Financiera, y de los capacitadores: el Dr. Lenin Navarro y la Ab. Yadira Yépez, entregó los certificados de participación del Curso de Contratación Pública a un grupo de 40 funcionarios procedentes de diversas áreas de la Institución.

El Dr. Haro resaltó la importancia de la misión específica del IAEN, que consiste en la formación y capacitación de funcionarios públicos en diversas áreas, con el propósito de servir y atender las necesidades del público en general. En este contexto, se llevó a cabo el curso de certificación en Compras Públicas para el personal de la Universidad, para optimizar los procesos en esta área.

El curso, que inició el 27 de marzo de 2023, contó con dos módulos: el primero abordó los Fundamentos de Contratación Pública, mientras que el segundo se centró en la Administración de Contratos. En total, se completaron 40 horas académicas, culminando el 31 de mayo de 2023.