El IAEN busca ampliar convenios interinstitucionales con ESAP - Colombia

La doctora Katalina Barreiro Santana, docente y vicerrectora del IAEN, la Universidad de posgrado del Estado, realizó una visita protocolaria a la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, de Colombia.

En su visita explicó al director Nacional Académico de esta Escuela, profesor Jorge Iván Bula Escobar, Economista de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Desarrollo Económico de la University Of Manchester, magíster y doctor en Sociología de la Université Catholique de Louvain; que el objetivo importante es establecer relaciones interinstitucionales vinculadas a lo académico, a la investigación e intercambio de conocimientos en temas de administración pública y capacitación orientado a los funcionarios estatales.

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP es una institución universitaria nacional, organizada como establecimiento público descentralizado, adscrita al Departamento Administrativo de la Función Pública y autorizada para ofrecer programas en todos los niveles de formación universitaria. Busca el fortalecimiento en la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público.