Los docentes Dra. Isabella Giunta y Dr. Javier Dávalos del Centro de Relaciones Internacionales participan en el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo que tiene lugar en Córdoba (España), del 12 al 14 de diciembre de 2018, en el Campus de la Universidad San Ignacio de Loyola Andalucía.

La ponencia que presentaron los académicos trata sobre el “crecimiento económico inclusivo y sostenible en la Agenda 2030: un análisis crítico desde la perspectiva de la soberanía alimentaria y los derechos de la naturaleza”.

El congreso internacional acoge a más de 200 investigadores así como docentes de distintos países dedicados a los Estudios del Desarrollo y organizaciones sociales que estudian esta problemática, en gran medida miembros de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES).

El encuentro científico y académico tiene carácter integrador de aportes desde diferentes ámbitos sociales y sectoriales que brindan gran interés y proyección para profesores, investigadores, estudiantes y agentes sociales interesados en la temática del desarrollo y los problemas de la sociedad global.