Docente John Antón publicó texto enfocado en la calidad y pertenencia identitaria de la educación para los afrodescendientes

John Antón, docente de la Escuela de Gobierno y Administración Pública, conjuntamente con Katty Valencia publicaron el artículo: Educación con calidad y pertinencia identitaria para los afrodescendientes en Ecuador, propuesta en políticas públicas, investigación incluida dentro del libro Prácticas educativas pedagogía e interculturalidad”.

El texto del catedrático analizó las propuestas de políticas públicas sobre educación con calidad y pertinencia identitaria y los afrodescendientes en Ecuador. Además, tomo como referencia una investigación sobre políticas de inclusión para afroecuatorianos, que se desarrolló en la Escuela de Gobierno y Administración Pública en 2020.

El libro “Prácticas educativas pedagogía e interculturalidad” resume las ponencias del V Congreso Internacional de Etnografía y Educación. Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad realizado en 2020, convocado por la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Encuentre más información y el artículo completo del docente John Antón en: https://abyayala.org.ec/producto/practicas-educativas-pedagogia-e-interculturalidad/