Docente Daniele Benzi es editor del libro “Geopolítica y Geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe”

Daniele Benzi, docente de la Escuela de Relaciones Internacionales, es uno de los editores y coautor de un capítulo del libro Geopolítica y Geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe. El texto estudia las implicaciones de la relación cada vez más estrecha entre la nación oriental y Latinoamérica con enfoques teóricos críticos y con el apoyo de nuevo material empírico.

La elaboración del libro se realizó en coedición entre el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de México y la Universidad de Cantabria de España, integra ocho capítulos en los que se exploran los aspectos geopolíticos, geoeconómicos y geográficas de los recursos naturales en las relaciones internacionales y de cooperación entre China y América Latina y el Caribe.

Encuentre información sobre el libro completo en: https://www.editorial.unican.es/libro/geopolitica-y-geoeconomia-de-la-cooperacion-entre-china-y-america-latina-y-el-caribe