Destacado

NOTICIAS IAEN

DESPIDO INTEMPESTIVO Y DESPIDO INEFICAZ. RETOS PROCESALES

Duración: 40 horas (4 semanas)
Horario: 17:30 – 20:30 Lunes y Miércoles
Inscripciones: 21/05/2018 – 08/06/2018
Inicio de clases: 11/06/2018
Conferenciantes: Msc. Richard González
Más información: Mgs. Richard Honorio González Dávila

CARACTERÍSTICAS:

Este es un curso de perfeccionamiento profesional encaminado a mejorar las habilidades de los abogados en la litigación en materia laboral en el marco del COGEP, a través de la identificación de los principales problemas que presentan en el proceso judicial en torno a los despidos intempestivos y el despido ineficaz.

PRESENTACIÓN:

• El curso está dirigido a jueces, abogados en libre ejercicio, asesores y procuradores de instituciones públicas y privadas, juristas y estudiantes de derecho con algún interés en el ámbito laboral.
  • Contempla 40 horas, de las cuales 20 son de trabajo en aula, 10 de trabajo en la plataforma virtual y 10 parte de un ensayo final.

CONTENIDOS:
Modulo 1

• El procedimiento laboral en el COGEP

Módulo 2

• Despido intempestivo y Despido Ineficaz

Módulo 3

• Dificultades procesales de la prueba en el despido ineficaz

INSCRIPCIONES Y CERTIFICADOS:
Se entregará certificado de aprobación si se cumplen con todos los requisitos y se obtiene una nota de al menos el 70% del total.
COSTOS:

• Inscripción: 30 USD