Decano Milton Reyes es co-autor del artículo China y su relación con Ecuador y Perú en el escenario COVID-19

Milton Reyes Herrera, decano de la Escuela de Economía Pública y Sectores Estratégicos y coordinador del Centro de Estudios Chinos del IAEN es co-autor del artículo China y su relación con Ecuador y Perú en el escenario COVID-19, texto que es parte del Anuario Asia Pacífico del Colegio de México.

La investigación aborda las relaciones bilaterales de China con Ecuador y Perú en el marco de la covid-19, tomando como referencia datos disponibles validados para el año 2020 y el primer semestre de 2021, así como eventos de la relación reportados hasta septiembre de 2021.

El Anuario Asia Pacífico del Colegio de México es una publicación electrónica validada por revisión de pares ciegos, dedicada a difundir y promover la investigación sobre la región Asia Pacífico desde 1993.

Acceda al documento completo en: https://anuarioasiapacifico.colmex.mx/index.php/aap/article/view/338/356