IAEN participa en I Congreso sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

La PhD Irma Jara Iñiguez, docente y coordinadora de la Maestría de Gestión Publica IAEN, Universidad de Posgrado del Estado, participará en el Primer Congreso Global sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y Gestión Social Agenda 2030, organizado por la Escuela Superior Politécnica del Ejército-ESPE. El Ecuador ratificó su compromiso con los ODS y declaró la Agenda 2030 como política pública del Gobierno Nacional.

La destacada académica e investigadora presentará el 25 de enero la ponencia: “Transparencia, Integridad y ODS16”. El Objetivo 16, promueve sociedades pacíficas e incluyentes para el desarrollo sostenible, prevé acceso a la justicia para todos; crea y fomenta instituciones efectivas, responsables e incluyentes en todos los niveles.

Contribuirán a este importante evento ponentes nacionales e internacionales de diversas universidades nacionales y externas, vinculados con los centros superiores de educación de la región.