NOTICIAS IAEN

Banner_C
P
La escritora, conferencista, artista, académica e investigadora estadounidense Charlotte Hesse, coeditora, junto con la premio nobel de Economía Elinor Ostrom, del libro Los bienes comunes del conocimiento, presentará su obra durante X Feria Internacional del Libro y la Lectura Quito 2017.

El libro Los bienes comunes del conocimiento, editado por el IAEN, se presentará el miércoles 15 de noviembre, a las 16h00, en la Sala 2, Medardo Ángel Silva, del Centro de Eventos Bicentenario (al norte de Quito).

Hess, cuya línea investigativa se centra en la literatura y el análisis de los recursos compartidos, los bienes comunes y la acción colectiva, acercará a la comunidad académica del IAEN y público en general al debate que existe sobre la manera en la que la propiedad público-privada puede gestionarse con éxito mediante los bienes comunes sin ningún tipo de regulación de las autoridades centrales ni por medio de su privatización.

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAEN, y la Librería François Houtart invitan al cuerpo académico, de investigadores y estudiantes del IAEN, así como al público en general, a este evento de gran relevancia.