Boletín Paralelo Cero presenta su tercera edición cuyo tema central es “Poder y pandemia COVID-19”

La Escuela de Seguridad y Defensa del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), presentó la tercera edición del boletín académico “Paralelo Cero”, cuyo tema central es Poder y pandemia Covid-19. Este número cuenta con importantes artículos de reconocidos académicos nacionales e internacionales como: Diego Pérez, Galo Cruz, Fernanda Brozoski, Mauro Argoti y Milton Reyes.

Paralelo Cero es un boletín trimestral que se creó con el objetivo de producir y divulgar investigación académica sobre estudios estratégicos, geopolítica y seguridad internacional.

Así también, esta publicación académica busca fortalecer la capacidad de creación de pensamiento estratégico, capaz de aportar en la toma de decisiones, junto con la elaboración de políticas públicas, alineándose con la naturaleza institucional del IAEN.

Para acceder a Paralelo Cero ingrese en: https://editorial.iaen.edu.ec/working-papers/boletines/