Destacado

NOTICIAS IAEN

congreso
AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS AL V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA

El V Congreso Internacional de Investigación en Gestión Pública pone en conocimiento que la nueva fecha para el envío de ponencias es hasta el 08 de octubre de 2017. El Congreso, organizado por la Universidad Politécnica Estatal del Carchi del Ecuador UPEC, el Instituto de Altos Estudios Nacionales-IAEN-Ecuador, la Escuela de Administración Pública de Colombia ESAP y la Institución Universitaria CESMAG de Colombia,   busca tratar la temática actual y moderna referida a la frontera científica de la Administración y Gestión Pública en Latinoamérica.

El evento se configura desde un escenario de investigación, en donde se pretende que las mejores experiencias investigativas generadas alrededor de la gestión pública sean expuestas, pensando en ser integradas por los actores de poder para sus respectivas intervenciones desde la óptica de la política pública.

Los interesados en enviar sus propuestas (en español e inglés, máximo 200 palabras), deberán hacerlo a través de los correos electrónicos congresointernacionalgestionpublica2017@upec.edu.ec; infoiaen@iaen.edu.ec

O directamente ingresando a la página del Congreso