IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

forense2

INS

Curso Internacional de Educación Continua Avanzada en Auditoría Forense

La academia a través del Centro de Gobierno y Administración Pública, considera de vital importancia el desarrollo del cursoInternacional de Educación Continua Avanzada en Auditoría Forense, que se realizará del 10 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018.

El curso permite adquirir conocimientos de análisis y evaluación de la gestión de todos los sectores de la administración pública desde el ámbito de la Auditoría Forense aplicada en la Auditoría Gubernamental. Es de modalidad semipresencial y tiene un costo de 253,80 USD por participante.

En base a los pensamientos críticos implementados por los facilitadores podrán relacionar información clave del porqué la gente comete fraude y diferentes tipos de esquemas de corrupción pública identificado como banderas rojas y factores de riesgos de corrupción, desde este punto idear medidas para prevenir y detectar los diferentes tipos de corrupción.

El curso está enfocado en los conocimientos específicos de la administración que requieren los servicios públicos de la Contraloría General del Estado y dirigido a los profesionales de auditoría gubernamental que requieran adquirir y perfeccionar competencias en materia de auditoría forense.

Los participantes estarán en capacidad de aportar a las unidades de auditoría interna, financiero, de talento humano, contratación, control, entre otras, para mejorar sus indicadores de cumplimiento y constituirse en un profesional integral.

Podrán postular al programa profesionales de la administración pública, con título de tercer nivel en el campo de las ciencias económicas, administración de empresas, contabilidad y auditoría, jurisprudencia y carreras afines.
Nota:a

  • Para la Comunidad IAEN y los Servidores de la CGE el costo será de: Inscripción: $30.00  Curso: $ 144.77; Total: $ 174.77
  • Otros profesionales: Inscripción: $30.00 Curso: $253.80; Total: $283.80
>> Descarga programación del_Curso-Internacional-de-Educación-Continua-Avanzada-en-Auditoría-Forense-2