Rector del IAEN participó en Seminario Internacional en Argentina

El martes 29 de agosto, el rector del IAEN, Sebastián Torres, participó en el seminario “Memoria y actualidad del desarrollo en América Latina”, que se desarrolló en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UNTREF de la ciudad de Buenos Aires.

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 14.48.18Este seminario acogió a economistas, sociólogos y cientistas políticos quienes fueron testimonio de lo que puede dar el empeño de un pensar propio, con sentido crítico y valores universales. La idea de desarrollo, hace algún tiempo, sintetizó las aspiraciones del universo periférico y fue en América Latina en donde se reflexionó acerca de su naturaleza, condiciones y vías para alcanzarlo.

El Rector del IAEN realizó su disertación en el panel “Los dilemas del desarrollo de hoy”,moderado por Luis Blaum, director del Centro de Investigación y Docencia en Economía para el Desarrollo (CIDED) – UNTREF y en donde compartió espacio con Osvaldo Alonso, coordinador de la Licenciatura Relaciones Económicas Internacionales de UNTREF; Daniel Heymann, profesor titular de Economía UNLP / UBA / CONICET; y, Andrés López, titular de la Cátedra de Desarrollo Económico, Ciencias Económicas UBA / CONICET. (CS)