Docente del IAEN, Jeremy Rayner, participa en la presentación del libro ´COMUNICACIÓN Y CIUDAD´, en el marco del Seminario Hábitat III.

habitatEn el marco de la jornada académica del Seminario Internacional “Hábitat III: Comunicación e imaginarios Urbanos” se realizará la presentación del libro   Comunicación y ciudad. La mediación social en la nueva cultura urbana en el auditorio de CIESPAL, en el cual el Docente del IAEN Jeremy Rayner, comentará la obra, desde su ámbito de conocimiento.
A través de este enfoque se permitirá analizar y debatir los usos y proyección de la Comunicación, desde el punto de vista del desarrollo cultural del territorio, puesto que constituye una tarea prioritaria a la hora de repensar qué significa hoy ser ciudadano o en qué ha de contribuir la ciudadanía digital a la hora de ejercer el derecho a la ciudad de las nuevas polis del siglo XXI en la era de la tecnopolítica y la hipermediación.
Así también el volumen aportará con temas significativos en relación a la teoría de la mediación social desde diferentes perspectivas y tradiciones académicas.
La presentación del libro se realizará el próximo 21 de octubre a las 17h00 en CIESPAL y el ejemplar está disponible en la Librería de la misma institución ubicada en la Av. Diego de Almagro y Andrade Marín.
Nuestro destacado docente tiene experticia en el manejo de temas como Propiedades, Ciudadanías y Ecologías Políticas. Posee un doctorado en Antropología, Graduate Center, City University of New York; es Bachiller en Artes en Antropología de la University of California, Berkeley, High Honors and Distinction. Es Profesor del Centro Nacional para el Derecho al Territorio; Profesor Adjunto del Hunter College, CUNY, ha realizado Cursos de grado y posgrado en Historia de la Teoría Antropológica.