El IAEN apertura el I Curso de Estado Mayor de Intendencia de la Policía Nacional para fortalecer habilidades gerenciales

Boletín de Prensa N° 211
Quito, 14 de octubre de 2016
Desde el pasado 19 de septiembre se realiza el I Curso de Estado Mayor de Intendencia de la Policía Nacional sobre gestión pública y manejo institucional el cual busca desarrollar habilidades gerenciales y administrativas a ser aplicadas en la Dirección de las Unidades Financieras.
Este curso está compuesto por 7 asignaturas como administración de procesos; fundamentos ISO 9001; acciones correctivas, preventivas y de mejora; auditoría interna en un SGC; gestión de personal; servicio al cliente; y, gestión de proyectos. Cada asignatura tendrá una duración de 30 horas que se dictarán de manera presencial durante una semana al mes desde las 7:30 hasta las 13:30 en las Instalaciones del IAEN. En total los estudiantes recibirán 210 horas de clases que se terminarán el 17 de febrero de 2017.
Son 8 intendentes de la Policía Nacional que pertenecen a las unidades financieras de la Institución quienes se capacitan en el IAEN quienes adquirirán nuevas herramientas para desenvolverse de mejor manera en su trabajo.
Felicitamos a la Policía Nacional por capacitar a su personal y reiteramos el compromiso que tienen el IAEN con esta noble Institución.