IV Seminario de Estudios Internacionales se realizó en Lima-Perú.

La doctora en Estudios Internacionales Lorena Herrera Vinelli, presentó como panelista la ponencia “China y su viraje hacia América Latina” en el IV Seminario de Estudios Internacionales que se realizó en Lima-Perú, el pasado 25 de noviembre.

Su exposición estuvo dentro de la temática “Los Nuevos Paradigmas en las Relaciones Internacionales: Los Estudios Globales” la misma que fue muy comentada por su profundidad de análisis y por su trayectoria como conferencista en diversos foros internacionales como la CEPAL, la Comunidad Andina y en sus diversas publicaciones académicas en revistas de alto impacto, que abordan problemáticas vinculadas con las Relaciones Internacionales.

Cabe recordar que Lorena Herrera es docente de la Universidad de Posgrado-IAEN y también es Magister en Relaciones Internacionales con mención en Seguridad y Derechos Humanos y coordinadora de la maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia con mención en Política Exterior.

El Taller de Estudios Internacionales (TADEI) “José Luis Bustamante y Rivero, tuvo el auspicio de CEINASEG, Equilibrium Global, Kumpay Perú y el Centro de Investigación de Estudios Internacionales (CENTRA).