Investigación de la docente Sofía Cordero recibe fondos internacionales para su ejecución

La investigación “Implementing Plurinationality. Indigenous Peoples and State transformation in Bolivia and Ecuador”, de autoría de la docente de la Escuela de Relaciones Internacionales del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), Sofía Cordero, obtuvo los fondos de la Fundación Sueca para la Cooperación Internacional en Investigación y Educación Superior.

El proyecto será desarrollado conjuntamente entre el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Estocolmo y el IAEN. La coordinación estará a cargo de Magnus Lembke y Sofía Cordero, catedráticos de ambas universidades.

Con este proyecto se consolida la cooperación interinstitucional para el desarrollo de temas de investigación y de educación superior entre la Universidad de Estocolmo y el IAEN.

Se prevé que la investigación arranque en noviembre de este año.

Conozca el perfil de la docente autora de la investigación mencionada: link al perfil de Sofía Cordero