Red Latinoamericana de Estudio y Formación en Políticas Socio-laborales y de Bienestar ganó la convocatoria de fondos concursables del Proyecto REDES

logo red lapos

La red conformada por la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el IAEN, ha sido seleccionada entre 609 propuestas presentadas. Esta es la segunda vez que el IAEN postula junto a la UNGS y la UBA y es seleccionado. El nuevo logro nos permite continuar con el trabajo académico en el campo de las políticas socio-laborales y seguir construyendo vínculos con universidades y centros de estudio de la región latinoamericana.