DOCENTES DEL IAEN PARTICIPAN EN EL I CONGRESO DE ESTUDIOS URBANOS DEL ECUADOR

Del jueves 23 al sábado 25 de noviembre de 2017, los docentes Jeremy Rayner y Andrea Carrión, expondrán en el I Congreso de Estudios Urbanos del Ecuador organizado por la Red Académica para Estudios de la Ciudad FLACSO –Ecuador.

congreso-estudios-urbanos-en-el-Ecuador
Los docentes participarán con varias temáticas sobre: “La propiedad comunal frente a la urbanización capitalista” a cargo de Jeremy Rayner; y, Andrea Carrión, hablará sobre “Gubernamentalidad territorial, planificación urbana y proyectos estratégicos mineros en la provincia de Zamora Chinchipe”, además, actuarán como coordinadores en varias mesas de discusión sobre: Inversión pública y proceso urbano en Ecuador; y, Relaciones de propiedad en el suelo y el proceso de la urbanización: Continuidades históricas y nuevas iniciativas y reasentamientos humanos en Ecuador: Instituciones, dinámicas socioeconómicas y acercamientos teóricos.
Se invita a docentes e investigadores y estudiantes a participar en este encuentro que se desarrollará en la FLACSO Ecuador.  Los asistentes al Congreso contarán con certificados de asistencia.