Graduada del IAEN ganó el premio de investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo”

La Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, realizó la primera edición del premio de investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo”, como una iniciativa del Área Académica de Gestión. El objetivo de este concurso es promover la investigación en Ciencias Administrativas entre estudiantes, docentes y profesionales.

Ana Cristina Beltrán Álvarez, graduada de la Maestría de Investigación en Economía Social y Solidaria del IAEN, ganó el premio en la categoría “Estudio de caso – Auspiciante”, con el artículo “Red ecoturística del Íntag – Imbabura, experiencia de una organización y gestión de economía solidaria”.

En esta primera edición, participaron investigadores de nueve universidades del país, 33 manuscritos preinscritos, 22 de los cuales finalizaron la inscripción con el envío del artículo y los anexos completos.

Ana Cristina recibirá un reconocimiento monetario entregado por el Bancodesarrollo, auspiciante de esta edición. IAEN felicita a la ganadora e invita a todos sus estudiantes y graduados a ser parte de estas actividades que aportan al desarrollo de la academia en el país.