Curso “Análisis de Datos Cualitativos con ATLAS.ti” suspendido hasta nuevo aviso

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, a través del Centro de Prospectiva Estratégica (CEPROEC) presenta el curso de capacitación “Análisis de Datos Cualitativos con ATLAS.ti” enfocado a docentes del IAEN, profesores de universidades públicas y privadas, investigadores, estudiantes de posgrado, estudiantes de licenciatura; y todas las personas interesadas en realizar una investigación cualitativa con calidad en cualquier disciplina profesional.
Este curso tiene el objetivo es enseñar las funciones principales de ATLAS.ti además de un sistema de análisis de datos guiado por un modelo que pone énfasis en la descripción del punto de vista del participante, la generación de relaciones entre las unidades de datos, y el proceso de interpretación.
Es importante mencionar que los participantes deberán tener conocimiento de Windows y conocimientos previos de investigación cualitativa. Se trabajará en clase con la versión 7 del programa.
El curso tendrá un costo de $118,00 y al finalizar se emitirá un certificado de la aprobación de este curso. Para lo cual los participantes deberán cumplir con el 85% de asistencia de las sesiones presenciales y la elaboración de un trabajo final.

El Dr. Javier Martínez Sastre, Docente Investigador del IAEN será el responsable de dictar el curso y los temas que abordará con los siguientes:

• Introducción al ATLAS.ti
  • Creación de la Unidad Hermenéutica
  • Segmentación, Análisis de Contenido y Codificación
  • Memos y resultados
  • Elaboración del informe final personal

Para más información puedes escribir a javier.martinez@iaen.edu.ec.
Nunca es tarde para seguir capacitándose. ¡Te esperamos!
A

Pronto daremos información acerca del lugar y fechas para el desarrollo de este curso.
A