El IAEN inaugura nuevo periodo académico con cinco programas de estudios

Captura de pantalla 2018-10-22 a la(s) 12.07.31El IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado, el viernes 19 de octubre inauguró una nueva etapa de formación académica, con aproximadamente 190 estudiantes que se integran a la comunidad universitaria dentro de los programas de maestrías y especialidades.

El rector del IAEN, Dr. Fernando López Parra, recalcó el compromiso de la primera Universidad de Posgrado del Ecuador, que busca formar los mejores cuadros para la institucionalización del Estado y cumplir con los derechos de la sociedad. “Queridos estudiantes les damos la más cordial bienvenida al IAEN, donde se genera investigación académica y científica, con nuevas formas de pensar, mayores y mejores compromisos con la sociedad” indicó.
Mientras tanto la Dra. Angélica Porras, vocal del Consejo de la Judicatura y docente del IAEN, señaló que “los estudiantes tienen un gran reto, porque en la universidad construyen diversidad de pensamientos, pero es deber de la academia ser crítica ante las cuestiones que reclama la sociedad ecuatoriana”.
La institución para el año académico 2018-2020, ofertó las maestrías: Relaciones Internacionales y Diplomacia con mención en Política Exterior, Administración Tributaria, Derecho con mención en Estudios Judiciales, Prevención y Gestión de Riesgos y Especialización en Gestión Pública.
La universidad cumple con la misión de formar, capacitar y brindar educación continua a los servidores públicos y ciudadanía en general; investigar y generar pensamiento estratégico con visión prospectiva sobre el Estado, gobierno y la administración pública.