IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

El IAEN acoge el Seminario Internacional Evaluación de Política Pública China-Ecuador

Captura de pantalla 2018-10-23 a la(s) 12.23.57En el IAEN se cumplió la inauguración del Seminario Internacional Evaluación Política Pública China-Ecuador, que lo organiza esta universidad y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

a
El acto inaugural asistieron Katalina Barreiro, rectora subrogante del IAEN; Adrián Bonilla, secretario del Senescyt; Wang Yulin, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China; LI Ji´s, vicepresidente de la Academia China de Gobernanza; Milton Reyes, coordinador del Centro de Estudios Chinos del IAEN.
a
Katalina Barreiro, señaló que “el IAEN tiene como misión y compromiso el estudio de política pública, el pensamiento estratégico y prospectivo sobre las distintas áreas de la gestión pública, en marco de esa responsabilidad ha promovido el espacio de discusión alrededor de los nuevos escenarios internacionales y regionales de nuevos modelos, metodologías e intercambio de experiencias alrededor de la administración pública”.
a
Al seminario culminará el 31 de octubre y tiene el propósito de formar a funcionarios, fortalecer la capacidad de estudiantes, y especialistas en temas de política pública y administración pública. Al taller cerrado asisten funcionarios públicos de Gobierno Central y Gobierno local, estudiantes, docentes e investigadores de instituciones de educación superior.