IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Hernán Villaraga, Docente del IAEN, participará del Seminario de Investigación Urbana Regional en Cali


 
Boletín de Prensa N° 185
Quito, 21 de septiembre de 2016
a
Del 28 al 30 de septiembre se realizará el Seminario de Investigación Urbana Regional en Cali, Colombia en donde el Dr. Hernán Villarraga, Docente Investigador del IAEN disertará acerca de la “Migración Interna y Urbanización en Ecuador: procesos de transformación demográfica y territorial recientes”.
a
En este Seminario, que se realiza por primera vez en la ciudad de Cali, se espera promover la reflexión investigativa de la comunidad académica nacional e internacional a través de la evaluación del problema territorial regional actual enfrentado a soluciones de espacios continuos urbano-suburbano-rurales según los escenarios planteados y dentro del contexto de intensivos cambios mundiales. Formular una reflexión profunda conducente al logro de regiones que se constituyan en la base para proyectar el desarrollo sustentable y equilibrado de los territorios del Siglo XXI.
a
Le deseamos buenos augurios al Dr. Villarraga en esta disertación, en la cual estamos seguros que representará de la mejor manera a la Institución.