IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 14.49.10

  • Manejo de bases de datos, JStor, Taylor & Francis

  • Herramienta de control de plagio Urkund

  • Criterios para publicar artículos académico-científicos

  • Herramienta de gestión académica SIAAD

  • Plataforma Moodle para implementación de cursos virtuales.

 

Del 26 y 27 de abril y el 2 de mayo se realizará el Curso de actualización y perfeccionamiento docente 2017 sobre “Manejo de bases de datos y plataformas académicas” en el horario de 09h30 a 13h30 en el aula 101 del edificio administrativo.

a

El Curso está a cargo de la Dirección de Evaluación y Autoevaluación del IAEN, cuyo objetivo es dar cumplimiento al Plan de Actualización y Perfeccionamiento Docente 2017, fortalecer el manejo eficiente de las plataformas académicas de servicios institucionales y de control de plagio,  así como utilizar las bases de datos de revistas disponibles en el IAEN y determinar los requisitos de publicación para revistas indexadas.

a

Los contenidos que se abordarán están en relación al Manejo de bases de datos, JStor, Taylor & Francis; Herramienta de control de plagio Urkund; Criterios para publicar artículos académico-científicos; Herramienta de gestión académica SIAAD y Plataforma Moodle para implementación de cursos virtuales.

a

El Curso está dirigido a profesionales docentes e investigadores del IAEN, y se realizará en modalidad semipresencial con una duración de 20 horas, 12 presenciales y 8 virtuales, sin costo.

a

Al término del Curso y una vez que los participantes cumplan con los requisitos de asistencia y rendimiento académico recibirán el Certificado de Aprobación.

a

Las inscripciones en línea se receptan a través del link http://sigiaen2.iaen.edu.ec/modulos/inscripcion/Cursos.php

Soy IAEN… soy Excelencia