Comunidad IAEN reflexionó las potencialidades de la Universidad

Autoridades, docentes y funcionarios del IAEN asistieron a un taller con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) que se llevó a cabo el pasado martes 31 de octubre en las instalaciones del Hotel Quito.

índice2
P
El taller estuvo presidido por el rector del IAEN, Sebastián Torres; el vicerrector, Santiago García; y el subsecretario de Educación de la Senescyt, Adrián Bonilla. Además participaron los decanos de los centros de Seguridad y Defensa, Diego Pérez; de Relaciones Internacionales, Roxana Arroyo; de Gobierno y Adm. Pública, Paúl Cisneros; Economía Pública, Jorge Orbe; Derechos y Justicia, Marcelo Bonilla; y, Prospectiva Estratégica, David Villacís.
P
Entre los temas abordados en este espacio de reflexión se pueden mencionar: la arquitectura institucional; oferta académica; objetivos y oportunidades a largo plazo de la Universidad; la reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES); profundización del trabajo en territorio; las metas a largo plazo; las necesidades académicas.
P
Este taller es el punto de partida para otras reuniones de trabajo en las que se buscan profundizar mejor en las potencialidades de la Universidad de Posgrado del Estado.