Académicos, sociedad civil y funcionarios continúan en la construcción del Observatorio de la Función Pública

El tercer taller de Co creación del Observatorio de la Función Pública se desarrolló, este 01 de diciembre de 2021, con el objetivo de definir los indicadores que serán incluidos dentro de los temas centrales de investigación de este organismo.

Este encuentro contó con la participación de representantes de organizaciones sociales y funcionarios públicos, los cuales integraron 3 mesas centrales para abordar los indicadores en relación con las líneas de: Simplificación de trámites, Prevención de la corrupción, Evaluación de la función pública.

El tercer taller fue organizado por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), GIZ Ecuador y Gobierno Abierto con la colaboración del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica de Perú.