IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Oferta Académica

Requisitos para la inscripción

Contar con un título de tercer nivel reconocido por el órgano competente.

Realizar la postulación en línea.

Cancelar el pago de la inscripción correspondiente.

Becas

Becas de excelencia académica: El 100% de la colegiatura. Se otorga a una persona por programa, que obtenga el puntaje más alto, al finalizar la titulación.

Becas de colegiatura y ayudas económicas: Se otorgará de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Educación Superior

Descuentos y facilidades de pago

• 10% descuento para pagos totales de colegiatura por medio de transferencia bancaria y pagos en ventanilla.
  • 5 % descuento personal Administrativo, académico, ex estudiantes del IAEN, familiares del personal Administrativo, familiares del Personal Académico, familiares de estudiantes y ex estudiantes (Hijos, padres, cónyuge y hermanos).
  • 5% de descuento de colegiatura con pago de tarjeta de crédito corriente y diferidos de 3 a 24 meses con intereses.
  • Ampliación de plazo convenio de facilidades de pago: facilidad de pago del 70% de la colegiatura, plazo 7 meses maestría y 4 meses especialización, un mes de gracia. Cumpliendo requisitos establecidos en el acuerdo.
  • 15% descuento para pagos totales de colegiatura por medio de transferencia bancaria y pagos en ventanilla para los funcionarios públicos cuyas Instituciones públicas han suscrito un convenio Marco con el IAEN.

Convocatoria 2021

ACTIVIDADES DESDE HASTA