El IAEN ofrece al público más de 90 publicaciones en la Feria Internacional del Libro-Quito 2019

Desde el 18 de diciembre, el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la primera universidad de posgrado del Ecuador, participa con un stand en la XII Feria Internacional del Libro-Quito 2019 que se realiza en el Centro de Convenciones Metropolitano.

Un total de 99 títulos de investigaciones de docentes del IAEN, se exhiben al público. Los temas centrales de las publicaciones están relacionados con: ciencias sociales, política y administración pública, gobierno, economía, relaciones internaciones, migración, seguridad y defensa, entre otros.

El primer día de feria fue un éxito para el stand del IAEN: se vendieron 37 títulos. De este número, Pedro Chila y Adela Zambrano, compraron 24 publicaciones. El objetivo de esta adquisición se debe a que son personas que trabajan en temas de desarrollo social con comunidades campesinas en el cantón El Carmen–Manabí y requieren guía teórica para ampliar sus conocimientos y aplicarlos a su campo laboral.

Víctor Cabezas, estudiante de sociología, visitó el stand y adquirió el último número de la revista Estados & Comunes. “Me llama mucho la atención los temas vinculados a la política y es la segunda vez que compro esta revista. La primera que leí me pareció que tiene un contenido muy enriquecedor”, señaló.

El director editorial del IAEN, Bolívar Lucio, afirmó que en el stand, las personas interesadas en las publicaciones, recibirán asesoría sobre los diversos temas que abordan las investigaciones. Además, se ofrecerán descuentos del 25%, 50% y 75% en libros seleccionados hasta el domingo 22 de diciembre, último día de feria.