IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Universidad de Posgrado del Estado - IAEN presente en la conferencia anual de LAGPA

Lorena Herrera Vinelli, docente de la Universidad de Posgrado del Estado IAEN, Doctora en Estudios Internacionales, participó en la Conferencia Anual del Lagpa con el tema Tercerización Laboral en el sector público en América Latina y El Caribe.

Este evento fue organizado por la Universidad del Valle de Cali y la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y se desarrolló del 4 al 6 de octubre pasado. Lorena Herrera fue comentarista del Panel 3, en donde analizó procedimientos de las políticas públicas, destacando la situación, efectos e impactos de la tercerización laboral en la región.

El Latin American Group for Public Administration (LAGPA), es una expresión regional del International Institute of Administrative Sciences (IIAS) y reúne a consultores, académicos, funcionarios públicos y estudiantes, para discutir experiencias y tendencias que expresan lo más destacado de la Administración Pública de América Latina y el Caribe. Promueve la buena gobernanza y apoya la búsqueda de una administración pública moderna y responsable.