Presidente de Turquía disertará conferencia magistral en el IAEN

Boletín de Prensa N° 019
Quito, 02 de febrero de 2016

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, la Universidad de Posgrado del Estado, este jueves 4 de febrero de 2016, recibirá a Recep Tayyip Erdoğan, Presidente de la República de Turquía quien presentará su conferencia magistral “Política exterior de Turquía y su relación con América Latina”.

e

Luego de su gira por Chile y Perú, Recep Tayyip Erdoğan, llega a Ecuador para mantener una reunión con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa acerca de las relaciones económicas entre los dos países.

e

Invitamos a la ciudadanía a participar de esta actividad, este jueves 4 de febrero a las 17:00 en el auditorio de la Institución ubicado en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua, este evento también contará con la presencia del Dr. Claudio Rama, Rector del IAEN y la Dra. Analía Minteguiaga, Vicerrectora Académica.

¡Los esperamos!