IAEN invita a participar de la videoconferencia
video Ver video conferencia en vivo desde las 17h00

Con el objetivo de ofrecer una visión general y explorar posibles escenarios en el ámbito económico y académico, el Centro de Prospectiva Estratégica del IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado extiende la invitación a la videoconferencia “Ecuador 2030 en la Economía del Conocimiento”.

La conferencia multimedia se realizará el miércoles 24 de enero, de 17:30 a 18:30 en la sala de uso múltiple de la Plataforma Financiera.

La videoconferencia será impartida por Francisco José Mojica, director del “Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva”, de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá). Es Doctor en Ciencias Humanas de la Universidad de París V “René Descartes” (Sorbona). Ha realizado numerosos estudios de futuro de índole empresarial, territorial, sectorial y tecnológica tanto en Colombia y en América Latina. Cofundador de la Red Iberoamericana de Prospectiva (RIBER). Ha sido profesor invitado de numerosas universidades latinoamericanas.

Mojica es escritor de varias obras de transcendencia internacional como: La Prospectiva Técnicas para Visualizar El Futuro (Editorial Legis, Bogotá), Elementos de Planeación Estratégica Aplicados a la Educación Superior (Publicado por el Icfes), Análisis del Siglo XXI (Editorial Alfa Omega), La Construcción del Futuro (Editorial Universidad Externado de Colombia) y recientemente “Hacia dónde va el mundo” con Francisco López Segrera (editorial El Viejo Topo), entre otros.

El evento es gratuito y estará abierto al público.