EL IAEN eligió sus representantes estudiantiles.

Con el objetivo de la institucionalización de la Universidad de Posgrado del Estado bajo un cogobierno de los distintos sectores que conforman la comunidad universitaria, el día de ayer, jueves 4 de febrero de 2016 se realizaron las jornadas democráticas para elegir a los representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico.

Esta actividad se realizó en una sola jornada, de 9:00 a 18:00 en Quito y Ambato, y, en Cuenca de 10:00 a 18:00. Una hora después de cerradas las votaciones, concluyó el escrutinio de los votos por parte de los miembros de la Junta Electoral.

195 estudiantes se acercaron a ejercer su derecho al voto de los cuales 178 fueron positivos para la lista “A”, siete estudiantes dejaron en blanco su voto, mientras que 10 lo anularon.

Felicitamos a los ganadores: Paula Velasco (principal), Jhon Ramírez (alterno), Gonzalo Peñaherrera (principal), María Cristina Paz (alterna). Con esto concluye el proceso de elecciones para representantes ante el Consejo Académico Universitario del IAEN.

Revisa el acta final de resultados aquí