EL IAEN y la UNASUR ultiman detalles para la realización del “IV Encuentro de Escuelas de Gobierno y Administración Pública”

Este lunes 11 de abril de 2016 autoridades del IAEN y representantes de UNASUR se reunieron para verificar el avance de la organización del “IV Encuentro de Escuelas de Gobierno y Administración Pública” que se realizará del 25 al 27 de abril en las instalaciones de las dos Instituciones.

E

Este evento se da en el marco del relanzamiento de la Red Suramericana de Escuelas de Gobierno y Administración Pública, que está integrada por las escuelas e instituciones con competencia oficial para la formación y capacitación de los servidores públicos de las administraciones de los países miembros de la UNASUR.

E

El encuentro consta de tres jornadas de trabajo que se desarrollarán, los días 25 y 27 de abril en el Aula Magna del IAEN y el 26 de abril en el Salón Simón Bolívar de UNASUR en Quito. De esta forma, se da continuidad a los encuentros realizados durante los años 2010, 2011 y 2012 y a la actualización de los compromisos suscritos en el Acta de Quito.

E

Este evento contará con la presencia de la Dra. Analía Minteguiaga, Rectora (S) del IAEN, Ernesto Samper, Secretario General de UNASUR, los representantes de las escuelas de gobierno de los países de Suramérica, asi como autoridades del Gobierno ecuatoriano. También asistirán miembros de diferentes organismos internacionales que debido a su trayectoria y área de desarrollo forman parte de la Red Suramericana de Escuelas de Gobierno y Administración Pública como: CAF Banco de Desarrollo de América Latina, el CLAD y el ILPES.

E

Para más información de esta red, visita la página web http://redescuelasgobierno.iaen.edu.ec/