El IAEN y el GAD de Otavalo firman convenio de cooperación interinstitucional

El rector del IAEN, La Universidad de Posgrado del Estado, Sebastián Torres, y el alcalde del GAD del Otavalo, Gustavo Pareja, firmaron este viernes 13 de octubre un convenio de cooperación interinstitucional el cual permitirá desarrollar el “I Congreso de Seguridad Ciudadana”, los días 16 y 17 de noviembre en Otavalo.

WhatsApp Image 2017-10-13 at 11.48.35(1)Este congreso se realizará por medio de un Fondo Concursable, a través del cual se busca movilizar a un público amplio de la sociedad civil y del ecosistema de innovación, incluyendo personas naturales, juntas de vecinos, gremios profesionales, estudiantes, universidades, organizaciones sociales, ONG, PYMES y emprendedores. Los participantes deberán proponer iniciativas en torno a los problemas en materia de seguridad ciudadana, las mismas que serán evaluadas por un tribunal de acuerdo con las bases establecidas por el GAD de Otavalo.

El rector del IAEN y el alcalde de Otavalo se comprometen a desarrollar la revisión de los proyectos presentados para su análisis y clasificación con la finalidad de determinar la factibilidad de ejecución de los mismos en territorio; y, entregar los certificados de asistencia y participación legalizados. (CS)