EL IAEN presenta su instructivo de trámites académicos

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) en su constante búsqueda de mejorar procesos, presenta el instructivo de trámites académicos, el cual cumple con el objetivo de regular los requisitos y la documentación que los estudiantes y docentes deben gestionar en sus trámites requeridos para atender asuntos académicos.

Este nuevo instructivo permitirá a los estudiantes realizar trámites para: recalificación de notas, repetición de materias, retiro temporal de materias, titulación, defensas de tesis, solicitudes de certificados y los docentes podrán solicitar certificados de asignaturas dictadas, tesis o tesinas dirigidas y de evaluación de las materias dictadas.

Los estudiantes o docentes que elaboren estas solicitudes, deberán realizar un documento físico que contenga la petición y deberá ser entregado en la ventanilla única de la Universidad,  o en su defecto lo podrán hacer en formato digital enviando un correo electrónico a la dirección solicitudes.academicas@iaen.edu.ec.

Revisa aquí el instructivo completo.