Docentes investigadores del IAEN participarán en
conferencia internacional en Budapest

Juan José Cadillo y Freddy Llive son docentes investigadores del Instituto de Altos Estudios Nacionales, y son coautores en la investigación Biophysical characterization of the Galápagos Island´s Food System.

Ellos participarán en el 5th International Degrowth Conference en Hungría – Budapest desde el 30 de agosto hasta el 03 de septiembre de 2016.

Este evento es una plataforma abierta para introducir el diálogo acerca del decrecimiento, en este caso, en Budapest y albergará a grupos de científicos de las más importantes Universidades de Europa quienes expondrán sus investigaciones a los asistentes a la conferencia.

El proceso de selección es estricto, un comité de selección, compuesto por miembros de diversos orígenes, revisa las propuestas recibidas para las actividades y seleccionan la mejor según varios criterios: relevancia, temática, claridad, originalidad y creatividad, atractivo, de cohesión disciplinarias, de calidad; criterios que cumplió la investigación de los docentes del IAEN.

Cada logro que consiguen de nuestra planta académica, demuestra la calidad de la educación que ofrece el IAEN a sus estudiantes a través de sus docentes quienes son los encargados de formarlos y capacitarlos.

¡Felicitamos a Juan José y a Freddy por su esfuerzo que está generando nuevos conocimientos!