Docentes del IAEN se postulan para ser representantes ante el Consejo Académico Universitario

Este lunes 06 de junio la Junta Electoral del IAEN realizó la validación previa a la postulación de Rusia Katalina Barreiro Santana, Carla Morena Álvarez Velazco, Amílcar Marcelo Varela Enríquez, Pablo Fernando Garcés Velástegui y Milton Reyes Herrera para representar a los docentes ante el Consejo Académico Universitario.

Quienes no estén de acuerdo con estas postulaciones, podrán impugnar desde el 06 hasta el 09 de junio de 2016. Cabe resaltar que las impugnaciones deberán ser entregadas debidamente fundamentadas a la Dra. Eliana Mera en la Secretaría de la Junta Electoral ubicada en el quinto piso en la Dirección de Procuraduría.

El viernes 10 de junio se reunirá nuevamente la Junta Electoral para realizar la validación definitiva de las candidaturas, como también la notificación de la validación de la lista y publicación de las listas aprobadas para el proceso eleccionario.

Felicitamos a los docentes que se postularon, los mantendremos informados de los siguientes pasos en el proceso de esta elección.