Noticias y Eventos

Docente del IAEN entre los traductores del libro “State of the Future, version 19.0”

Captura de pantalla 2017-10-16 a las 12.30.59El decano del Centro de Prospectiva Estratégica, David Villacís, como coordinador del Millennium Project en el Ecuador, una red de Investigación y Estudios de Futuro, participará en la traducción del libro State of the Future, version 19.0”, en el que se analizan los desafíos globales del futuro del agua; educación y aprendizaje; energia; ciencia y tecnologia; disparidad ricos y pobres; entre otros.

Villacís participará junto a otros docentes como Reynaldo Treviño y Guillermo Gándara del Nodo México.

A Villacís, de la Red de Prospectiva, le corresponde traducir el Capítulo 3, “Emerging Technologies an New Counter-Terrorism Strategies”.

Más información: