Resultados del concurso interno de investigación IAEN 2016

El pasado 02 de mayo de 2016 a las 17:00 se cumplió el plazo para que los docentes del IAEN entreguen sus trabajos en la Coordinación General de Investigación. El Fondo Concursable anual para apoyo a los proyectos de investigación del IAEN-2016 busca promover la generación, producción y difusión de conocimiento que incluya, entre otras temáticas, la investigación y el pensamiento estratégico con visión prospectiva sobre el Estado, la Administración Pública y las políticas públicas en el contexto nacional, regional e internacional.

El concurso se dividió de la siguiente manera: Categoría A, Proyectos Colectivos; Categoría B, Proyectos Individuales; y, Categoría C, Participación en Evento Académico Internacional. Se presentaron seis proyectos divididos dos en categoría A, tres en la Categoría B y uno en la Categoría C.

En este contexto las seis propuestas fueron revisadas y analizadas por la Comisión de Evaluaciones de los Proyectos. Dicha Comisión está conformada por la Vicerrectora Académica, el Coordinador General de Investigaciones, el Decano Centro de Relaciones Internacionales, el Decano Centro de Seguridad y Defensa, el Decano Centro de Gobierno y Administración, el Decano Centro de Derechos y Justicia Pública, el Director de Evaluación y Autoevaluación y el Decano (e) Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos.

Felicitamos a los docentes que enviaron sus trabajos de investigación, y los invitamos a seguir participando activamente en las iniciativas de la Universidad de Posgrado del Estado para seguir en la construcción de esta casa de estudios de alto nivel y prestigio.

Les invitamos a revisar los resultados del concurso y las temáticas que se abordarán:

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 16.13.18