Destacado

Rectora (e) del IAEN representará a la Institución en Encuentro Internacional en China

IAEN buscará nuevas oportunidades de capacitación y formación.
Invitación auspiciada por el Gobierno de la República Popular China.

En el marco del trabajo de cooperación entre el Gobierno de la República Popular de China y el Instituto de Altos Estudios Nacionales, la Rectora (e) Analía Minteguiaga visitará Beijing y Shangai, del 20 al 30 de noviembre de 2016, donde cumplirá varias gestiones académicas y la búsqueda de convenios para formación y capacitación de servidores públicos e investigación sobre temáticas ligadas al Estado, su administración y políticas públicas.

El 22 y 23 de noviembre en Beijing presentará una ponencia en el Seminario “Capitalismo en América Latina Contemporánea: Reflexiones y Reajustes”. Este seminario se centrará en seis subtemas: democratización política regional; reajustes del modelo económico; reajustes de políticas sociales; influencias de la globalización; integración regional; y, desarrollo y transformación del capitalismo contemporáneo.
Cabe destacar que el 27 de octubre de 2016, en Quito se desarrolló la reunión previa por parte de delegados diplomáticos de China con la Rectora (e) del IAEN donde se mostró a la Institución y su posicionamiento en América Latina y el mundo, ya que es la primera Universidad de Posgrado del Estado encargada de la formación académica para los servidores públicos.

¡IAEN, un año de cambios!