PayClub Express es la forma segura y rápida de pagar.

¡Le damos la bienvenida al nuevo proceso de pago de PayClub Express! Le ofrece la seguridad de siempre, y ahora es incluso más rápido. Así es como deberían ser todos los pagos.

POLÍTICA DE PAGO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA PAGO EN LÍNEA

Con el objetivo de proporcionar a los alumnos del Instituto de Altos Estudios Nacionales –IAEN- la facilidad de pagar en línea las inscripciones, matrículas, colegiaturas, titulación, y otros, de forma segura y confiable, se ha implementado la herramienta PayClub Express – DINERS CLUB INTERNATIONAL – INTERDIN – DISCOVER, a través del punto de venta electrónico instalado en la plataforma académica SIAAD. (Manual adjunto hacer clic para descargar)

PayClub Express admite las tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA BANCO DEL PICHINCHA, VISA TITANIUM, MASTERCARD BANCO DEL PICHINCHA, DISCOVER, los pagos pueden realizarse con la opción CRÉDITO DIFERIDO PROPIO – CON INTERESES, hasta 24 meses.

También pueden elegir la opción de pago crédito corriente con tarjetas de otras entidades financieras incluidas DINERS CLUB, VISA BANCO DEL PICHINCHA, VISA TITANIUM, MASTERCARD BANCO DEL PICHINCHA, DISCOVER, excepto American Express.

Y otras tarjetas de otras entidades financieras únicamente en crédito corriente

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, PAGOS EN LÍNEA Y CANCELACIÓN

• El IAEN y la emisora y administradora de las tarjetas de crédito han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

• Para facilitar su pago el IAEN, a través del punto de venta electrónico emitirá una pre-factura en la que se consignarán los datos del tarjetahabiente así como del beneficiario del pago, también el valor a cancelarse, este documento tendrá validez para el pago durante tres (3) días, luego de los cuales se anulará automáticamente.

• El instructivo sobre cómo proceder al pago puede ser consultado en el punto de venta electrónico.

• Una vez constatado el pago se emitirá la factura electrónica la misma que será enviada al correo electrónico indicado por el alumno.

• Una vez realizado el pago en línea el cargo a su tarjeta de crédito se verá reflejado automáticamente, asimismo en la base de datos del IAEN aparecerá el pago realizado mismo que identificaremos por su número de referencia.

• Le recordamos que puede revocar la autorización de pago hasta 24 horas después de haberlo realizado, directamente en las instalaciones de la emisora y administradora de la tarjeta de crédito, hecho que debe ser notificado al IAEN con la constancia de la anulación de la transacción se procederá a anular el registro del pago.

• En caso de tener alguna sobre los pagos puede contactarse con el Tesorero al teléfono PBX (593 2) 3829900, extensión 304 o al correo electrónico dutan@iaen.edu.ec.

• Le recordamos que puede revocar la autorización de pago hasta 24 horas después de emitida la pre-factura y la factura, notificando al emisora y administradora de la tarjeta, el IAEN con la constancia de la revocación procederá a anular el registro de pago.

• La moneda de transacción de los servicios que se contraten será en DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.