Se inaugura nuevo periodo académico en el IAEN

Boletín de Prensa N° 034
Quito, 11 de marzo de 2016

Este 18 de marzo inicia un nuevo período de clases en el Instituto de Altos Estudios Nacionales. De 11:30 a 12:30 los estudiantes conocerán a las autoridades de la Institución quienes se encargarán de explicar la normativa fundamental de la Universidad que incluye regla general de becas, ayudas financieras, el instructivo de pago, criterios de calificaciones y control de plagio.

A

Este evento de inauguración contará con la presencia del Dr. Claudio Rama, Rector del IAEN, la Dra. Analía Minteguiaga, Vicerrectora Académica del IAEN y con los decanos de los centros que tiene la Universidad.

A
Durante el primer fin de semana los estudiantes recibirán clases en el edificio matriz del IAEN, con la siguiente distribución de aulas por programa:

001_INICIO1

A

A partir del 25 de marzo, el cronograma de clases y aulas queda de la siguiente manera:
002_INICIO2
A
Les damos la bienvenida a los nuevos estudiantes que apostaron por seguir creciendo en su vida profesional y ahora son parte de la comunidad IAEN.

¡Bienvenidos!