Noticias y Eventos

Excelente participación de la librería François Houtart del IAEN en la Feria del Libro en Quito

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 15.45.54Con más de 230 obras vendidas y cientos de personas que visitaron el stand de la librería François Houtart, el IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado, cerró su participación en la X Feria Internacional del Libro y la Lectura (FILL 2017).
El encuentro literario más importante del país se realizó del 10 al 19 de noviembre, en el centro de Eventos Bicentenario en Quito. En este evento, el IAEN estuvo presente con más de 118 títulos producidos por la Dirección Editorial de la universidad.
Los textos presentados en la feria tuvieron gran aceptación del público, entre los títulos más vendidos constan: “Los bienes comunes del conocimiento”, “Orígenes del Ecuador Republicano: arquitectura institucional malograda del Estado Nacional”; y, “La Revolución Ciudadana en escala de grises: avances, continuidades y dilemas”.
Además, la Librería François Houtart organizó dos eventos: un conversatorio y la presentación del libro: “Los bienes comunes del conocimiento”, en los que estuvo presente la escritora, conferencista, académica e investigadora estadounidense Charlotte Hess, coeditora de la obra, junto con la Premio Nobel de Economía, Elinor Ostrom. También participó el docente e investigador del IAEN, Antonio Salamanca, quien realizó el comentario introductorio de la obra.