Listado de admitidos Oferta Académica 2016

a

Presentamos el informe de la Dirección de Bienestar Estudiantil y el listado de admitidos de los programas de la especialización en cooperación internacional; especialización en gestión pública; maestría en seguridad y defensa; maestría en políticas de comunicación con mención en desarrollo social; maestría en políticas públicas para la prevención integral de drogas; maestría en relaciones internacionales con mención en comercio exterior; y, maestría en relaciones internacionales con mención en política exterior. convocatoria octubre – 2016:

RES-S031/No.126/2016 (Descarga)

Informamos además a los postulantes que se aprobó la apertura del segundo paralelo de la Especialización en Gestión Pública, solicitamos a los estudiantes que se encuentran en la lista de espera acercarse a la Dirección de Bienestar Estudiantil a retirar su carta de admisión.

Descarga lista aquí