IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Destacado

Listas de admitidos

 

Matriculas ordinarias Del 03 de marzo al 13 de marzo de 2017
Matriculas extraordinarias Del 14 al 24 de marzo de 2017
Inicio de clase 27 de marzo de 2017

 
Usted fue admitido/a a la Universidad de Posgrado del Estado IAEN, para regular su condición como estudiante deberá:

  1. Realizar el pago de la matricula ordinaria ($400,00 para maestría – $200,00 para especialización) o suscribir el contrato de Beca de Matricula correspondiente. [1]
  2. Realizar el pago de la colegiatura según el programa de posgrado al que fue admitido.

EN CASO DE OPTAR POR LA BECA DE MATRICULA deberá suscribir junto con un garante, el contrato de Beca con la Universidad, para ello es imprescindible que presente los siguientes documentos en la Dirección de Bienestar Estudiantil:

  1. Cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color del alumno y de un garante.
  2. Los tres últimos roles de pago o la declaración del SRI del garante.
  3. Un recibo de agua, luz o teléfono del garante.

La fecha máxima de entrega de los documentos es el 10 de marzo de 2017, pasado esta fecha no se recibirá documentación y deberá cancelar los valores correspondientes a la matrícula y porcentaje de colegiatura.
EN CASO DE NO OPTAR POR LA BECA usted tendrá que cancelar el valor de matrícula, para ello usted deberá:

  1. Realizar el depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 7562403 del Banco del Pacífico a nombre del Instituto de Altos Estudios Nacionales. [2]

 
PARA LA REGULARIZACIÓN DEL PAGO DE COLEGIATURA
La Universidad contempla varias posibilidades para realizar este pago:

  1. Realizar el depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 7562403 del Banco del Pacífico a nombre del Instituto de Altos Estudios Nacionales. Si realiza el pago de la COLEGIATURA en un solo pago en efectivo o transferencia durante el período de matrículas ordinarias obtendrá un descuento del 5% sobre el valor de colegiatura.[3]

 

  1. Realizar el pago con tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha, Pacificard o Diners Club, y cualquier Tarjeta de débito. En este caso no aplica el descuento del 5%, señalado en el punto anterior.

Para el Pago con Tarjeta de Débito o Crédito, debe solicitar una ORDEN DE COBRO en ventanilla de la planta baja del IAEN y luego deberá acercarse al quinto piso del edificio del IAEN – TESORERIA, o puede utilizar el servicio en línea PayClub Express (Disponible a partir de Marzo 2017)
 
Mayor información sobre el servicio PayClub ingrese al siguiente link http://www.iaen.edu.ec/paypal-es-la-forma-segura-y-rapida-de-pagar/
 

  1. Acceder a crédito educativo a través de cualquier institución financiera, el desembolso del monto de colegiatura se debe realizar en las fechas de matrículas establecidas.

 

  1. Si es admitido en un programa a tiempo completo y dedicación exclusiva, y es beneficiario de una beca de colegiatura deberá suscribir junto con un garante, el contrato de Beca con la universidad, para ello es imprescindible que presente los siguientes documentos en la Dirección de Bienestar Estudiantil:
    1. Cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color del alumno y de un garante.
    2. Los tres últimos roles de pago o la declaración del SRI del garante.
    3. Un recibo de agua, luz o teléfono del garante.

 
[1] El Consejo Académico Universitario aprobó la Política de Becas para el año 2017, en el que se establece que todos los estudiantes admitidos son beneficiarios de una Beca de Matricula y Proceso de Titulación ($1050,00 maestría – $475 especialización).
 
[2] Remitir copia del comprobante de pago a ronny.dutan@iaen.edu.ec. Por favor incluye los siguientes datos para la emisión de la factura: Valor del pago – Programa o curso – Nombre completo – Cédula – Dirección –Teléfono –email – Concepto de pago: Matrícula, Colegiatura, etc.
 
[3] Remitir copia del comprobante de pago a ronny.dutan@iaen.edu.ec. Por favor incluye los siguientes datos para la emisión de la factura: Valor del pago – Programa o curso – Nombre completo – Cédula – Dirección –Teléfono –email – Concepto de pago: Matrícula, Colegiatura, etc.