La socióloga Marta Harnecker dará charla magistral en el IAEN

INS

a

El próximo martes 23 de agosto a las 17:30, el IAEN recibirá a la socióloga Marta Harnecker quien presentará una conferencia titulada: “Planificación participativa: el instrumento central para la participación popular”.

a

Harnecker tiene una amplia experiencia académica, política y de militancia. Estudió Psicología en la Universidad Católica de Chile y realizó su posgrado en Francia, es escritora e investigadora social chilena, dentro de sus tantas obras, destaca su libro “Los conceptos elementales del materialismo histórico”, el cual ha sido el referente de estudio en universidades de América Latina. Su dedicación a la producción intelectual y a la sistematización de las experiencias revolucionarias en América Latina, contadas por sus propios protagonistas, ha contribuido a desarrollar un pensamiento crítico y profundamente popular sobre los procesos emancipatorios en América Latina y sus próximos desafíos.

a

Con esta charla magistral, se espera generar un espacio de reflexión, abierto al público, sobre las múltiples herramientas de participación ciudadana y de poder popular que se han desarrollado en la región, por este motivo este evento está dirigido a líderes locales involucrados en procesos de organización y participación ciudadana, servidores públicos, docentes investigadores, estudiantes y ciudadanía en general interesada en el tema.

a

Este evento es co-organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y el Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador y contará con la participación de la Sra. Embajadora, Carol Delgado; Dra. Analía Minteguiaga, Rectora; y Raquel González Presidenta del CPCCS y seguro contaremos contigo.

¡Te esperamos!