Destacado

INFORMES CON LOS RESULTADOS DE LOS CONCURSOS DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES AGREGADOS 1

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del IAEN y la Resolución de aprobación de Consejo Académico Universitario No. RES-S016/No.064/2016 de 18 de mayo de 2016, convocó al concurso público de merecimientos y oposición para docentes- investigadores para diez vacantes. Presentamos los informes con los resultados de la etapa de merecimientos y oposición, en base a estos resultados inicia la etapa de impugnaciones. A partir del 15 de agosto de 2016 se proclamarán los resultados finales con el nombre de los ganadores.

1. Informe Resultados partida Cooperación Internacional ( Descarga)
  2. Informe Resultados partida Metodología Cuantitativa (Descarga)
  3. Informe Resultados partida Tributación Pública (Descarga)
  4. Informe Resultados partida Administración Pública (Descarga)