IAEN invita al debate sobre Constitución, seguridad social y los regímenes especiales

INS

a

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 17:30 el IAEN será la sede para el conversatorio “Constitución, seguridad social y regímenes especiales” con el objetivo de establecer líneas de debate que enmarquen y orienten al público concurrente y la opinión pública sobre este controversial tema que ha dado mucho que hablar en los últimos días y semanas.

a

En este conversatorio se expondrá acerca de las últimas reformas planteadas en la Asamblea Nacional al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISFFA) y al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISPOL) y cómo estas se alinean en las perspectivas programáticas que la Constitución señala al Sistema de Seguridad Social del Ecuador.

a

Para esto, contaremos con expertos en el tema como Hugo Villacrés, Ex Presidente del Directorio del IESS; Rubén de la Torre, Ex Director de Seguros Provisionales del ISSFA; Cayetano Núñez, Docente Investigador de la Universidad de Valencia – España y responsable de la investigación que se realiza actualmente la Universidad de Posgrado del Estado acerca de la seguridad social en el país; y, Diego Pérez, Decano del Centro de Seguridad y Defensa del IAEN.

a

Invitamos a la ciudadanía a participar en este conversatorio para conocer sobre este importante y coyuntural tema.

¡Los esperamos!