IAEN difunde su oferta académica

a

• Personal del Servicio de Rentas Internas recibe charla.
  • Maestrías y especializaciones inician fase de inscripción.

a

El pasado 5 de enero de 2017, en la sede del Servicio de Rentas Internas – SRI-, los servidores públicos de esta institución recibieron una charla informativa referente a los objetivos, malla curricular, requisitos, cronograma de admisión y becas, de los programas de la oferta académica que mantiene el IAEN para marzo del presente año.

a

Los coordinadores de los programas de la Maestría Profesional en Administración Tributaria, Dra. (c) Grace Tamayo Galarza, de la Maestría Profesional en Gestión Pública, Dra. Soledad Varea y de la Maestría de Investigación en Economía Social y Solidaria, Dr. (c) Víctor Jácome del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) explicaron los beneficios de optar por la oferta académica del primer semestre.

a

Uno de los temas que abarcó la mayor atención es el decreto ejecutivo mediante el cual se concede un año de comisión de servicios a los servidores públicos que opten por seguir una de nuestras maestrías a tiempo completo.

a

Los funcionarios de la Universidad del Estado realizan una serie de charlas informativas alrededor del país con el propósito de fortalecer los conocimientos de los servidores públicos del país.

a

IAEN, camino a la excelencia.
aa

Unknownfacebook-symbol_318-37686 Mayor información.: (593 2) 3829900